Comunicación empresarial e internet en Diálogos Dircom

El martes 5 de mayo a partir de las 6:30 p.m., el auditorio Quincha de la Universidad Autónoma de Occidente será escenario de los Diálogos Dircom, un espacio de encuentro entre directores, responsables de la comunicaciónestudiantes, docentes, sociedad civil, organizaciones y toda aquella persona interesada en generar intercambio de sentido y conocimiento en torno a la Comunicación Organizacional, además de promover el cambio hacia organizaciones más inteligentes.

En esta oportunidad, la conferencia internacional tendrá como tema ‘La comunicación empresarial e internet, storytelling 2.0 para empresas: erase una vez...mi historia’,  a cargo del conferencista Santiago Tejedor Calvo, Coordinador del Gabinete de Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Tejedor es Subdirector del Máster Internacional de Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona, codirector del Máster en Periodismo de Viajes de la misma institución, fundador y director del portal de viajes ‘Tu Aventura’, Además de ser profesor del Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la Autónoma de Barcelona.

Entre sus publicaciones se destacan ciberperiodismo: libro estilo para ciberperiodistas, guía de tecnología, comunicación y educación para profesores, y escribir para la red.

Diálogos Dircom es realizado por la Maestría en Comunicación y Diálogo Dircom de la Facultad de Comunicación Social de la Autónoma de Occidente. Pueden asistir de forma libre empresarios, estudiantes y docentes con interés por generar conocimiento teórico y puesta en práctica de los saberes de la comunicación en organizaciones.

Inscripciones aquí

PBX (57- 2) 3188000,ext 11190