Estudiante, tienes un encuentro con tu Director de Cine

Para los estudiantes del programa de Cine y Comunicación Digital, el próximo 29 de abril a las 11:00 a.m. en Aulas 4 Torreón 1B, se llevará a cabo el Encuentro con el director Juan Carlos Romero Cortes. Este espacio es una iniciativa institucional en la que se establece un contacto entre los estudiantes y el director del programa.

Para esta versión, la agenda a desarrollar tendrá en cuenta la revisión del calendario institucional, autoevaluación institucional del programa de Cine y Comunicación Digital, además de proyectos de inversión de la facultad, proyecto de internacionalización del programa y por último, un balance de visitas académicas del director a México, Argentina y Brasil.

Juan Carlos Romero
jcromero@uao.edu.co