fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Admisiones

Readmisión

La readmisión es la figura por la cual una persona que ha sido estudiante regular de la Universidad Autónoma de Occidente, solicita ingresar de nuevo a cualquier programa de la Institución, para cursar la totalidad de créditos que el plan de estudios requiere, de acuerdo al Reglamento general de estudiantes de pregrado profesional, Artículo 14.

El proceso de readmisión para el semestre de 2021-01, se realizará del 1 de octubre de 2020 a enero 15 de 2021 .

Conozca toda la información necesaria para diligenciar la solicitud de readmisión:

Requisitos:

Pasos a seguir:

Pago en efectivo: se puede realizar en una entidad financiera, descargando un recibo de consignación, a través del Portal Estudiantil UAO.

Pago con cheques de gerencia o de fondo de cesantías: estos cheques serán recibidos en la entidad financiera únicamente con el recibo de pago, el cual debe ser descargado a través del Portal Estudiantil UAO. Si tu cheque tiene centavos debes enviar un correo a [email protected] o comunicarse a las extensiones 11150, 11152 y 11153.  

Nota: al respaldo de los cheques debe ir el nombre del estudiante, código, número de identificación y número telefónico.

Pago en línea: puedes descargar el recibo de consignación desde el Portal Estudiantil y realizar el pago en el botón ‘Pago en línea’, que encuentras en la parte superior, al inicio de la página web de la Universidad.

Pago con tarjeta de crédito: se realiza en línea a través del Portal Estudiantil UAO.

Pago con tarjeta débito: se realiza en línea, a través del Portal Estudiantil UAO, por transferencia PSE. Se debita automáticamente de tu cuenta corriente o de ahorros.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo