Cali y el Valle del Cauca bilingües

La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, la Red Escolar Autónoma, REA, y la Red Escolar para Profesores de Inglés, Reapi, invitan a la comunidad Académica a participar del Foro “ Cali y el Valle del Cauca bilingües, ¿una realidad alcanzable hacía la internacionalización?”, que se realizará el jueves 5 de septiembre en la Universidad Autónoma de Occidente.
Durante el evento se analizará la situación actual sobre el bilingüismo en la región, sus efectos en la internacionalización y el trabajo a largo plazo para lograr que Cali y el Valle del Cauca sean bilingües. Para ello se contará con la participación de diferentes actores, como colegios públicos y privados, centros binacionales, universidades, Ministerio de Educación Nacional, Secretarías de Educación Departamental y Municipal, Sena, sector empresarial y hotelero.

PBX: 3188000 Exts. 11215 – 11219 - 12146
Correo electrónico: hfrivillas@uao.edu.co