COS Pivot, herramienta para financiar investigaciones

COS Pivot es una base de datos de oportunidades de financiación de investigación. Proporciona conexiones globales y locales para fortalecer la investigación mediante la exploración de nuevas vías de financiación y colaboración para instituciones, profesores, investigadores y estudiantes de posgrado. Además permite crear un perfil propio como investigador y generar nuevos contactos para realizar trabajo colaborativo.

A continuación se presenta la infografía para ingresar a la herramienta, gestionar el perfil, realización de búsqueda práctica y búsqueda avanzada.

Acceder a COS Pivot

Se puede acceder a COS Pivot a través del enlace: https://pivot.cos.com/session/affiliation

Alexander García Dávalos
Jefe de la Oficina de Gestión de la Innovación y Desarrollo Tecnológico