Investigador, participa en la convocatoria para publicación libros y capítulos de libro de investigación

La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico (DIDT) invita a los profesores investigadores a participar de la convocatoria para la publicación de libros y capítulos de libro derivados de procesos de investigación internos, o de investigaciones colaborativas con otras instituciones.

La convocatoria busca generar un espacio para que los profesores investigadores, vinculados en las diferentes modalidades, puedan optar por la publicación de textos de corte investigativo en formato impreso y digital, de acuerdo con la política editorial de la Universidad Autónoma de Occidente. En este sentido, se ha planteado como objetivo fortalecer la producción intelectual que se deriva de los procesos de investigación de los docentes.

Modalidades de la convocatoria

Modalidad I: Edición y publicación de libros inéditos derivados de procesos de investigación, sobre temáticas propias de los docentes investigadores de la Universidad Autónoma de Occidente o en colaboración con otras instituciones, escritos de manera individual o colectiva.

Modalidad II: Edición y publicación de capítulos de libro derivados de procesos de investigación inéditos, sobre temáticas propias de los docentes investigadores de la Universidad Autónoma de Occidente o en colaboración con otras instituciones, escritos de manera individual o colectiva.

Cronograma y entrega de propuestas

Período de la convocatoria: 1 de agosto de 2017 al 30 de septiembre de 2017.

Las propuestas de publicación se deben entrega en el Programa Editorial, ubicado en el edificio central, ala norte, tercer piso.

Descargar el documento de la convocatoria.

José Julián Serrano Quimbaya
Jefe del Programa Editorial