La Universidad de San Buenaventura Cali y la Autónoma de Occidente, colaboran en un nuevo libro

El Programa Editorial de la Universidad Autónoma de Occidente en asociación con la Universidad de San Buenaventura Cali y la casa editorial California, desarrollaron el libro “El desarrollo cognitivo se reorganiza. Emergencia, cambio, autorregulación y metáforas visuales”.

El cual tiene características importantes que involucran los tres programas de doctorado en psicología de la Universidad del Valle, la Universidad de San Buenaventura Cali y la Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

Los distintos trabajos que hacen parte de los capítulos del libro, ofrecen una conceptualización innovadora para pensar la psicología del desarrollo en general y el desarrollo cognitivo en particular.

Por último, las personas que colaboraron en este libro fueron la autora-compiladora Rebeca Puche-Navarro de la Corporación Niñez y Conocimiento, los autores Elda Cerchiaro de la Universidad del Magdalena, Adriana de la Rosa de la Universidad Autónoma de Occidente, Jairo Andrés Montes de la Pontificia Universidad Javeriana y Julio Cesar Ossa de la Universidad de San Buenaventura.

Alcaldia de Santiago de Cali