AUTONOMA´S TRAVELING BOOKS
El libro Viajero de la Autónoma

COMPARTE UN LIBRO

¿Has sentido alguna vez que un libro toca tu vida, y quieres compartirlo con los demás? AUTONOMA´S TRAVELING BOOKS (ATB) es un método sencillo para que eso suceda.

CÓMO PARTICIPAR

COMPARTIR

• Si deseas compartir un libro puede traerlo a la Biblioteca, nosotros lo etiquetamos y lo liberamos en los puntos ATB ubicados en el primer piso de la Biblioteca.
• si deseas liberarlo tu mismo, visita nuestro grupo en Facebook (ver vínculo al final), imprime la etiqueta y pégala en el libro, deja un comentario en Facebook sobre el libro, cuando lo liberaste, por qué lo liberaste, etc.

LEER Y DISFRUTAR

Si encuentras un libro en los puntos ATB y te gusta, tómalo y regístralo en el área de circulación y préstamo, colocanos un mensaje en el Facebook (ver vínculo al final), respondiendo porque deseas empezar a leer el libro que escogiste. También puedes renovarlo por Facebook, sólo escribe la frase "Renovar libro" y con gusto te responderemos indicándote la nueva fecha de préstamo. Es muy sencillo.
 

Visita nuestro grupo en Facebook: Autonoma's Traveling Book y deja un comentario sobre este Programa.

"El hallazgo afortunado de un buen libro
puede cambiar el destino
de un alma."

Marcel Prévost

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria