¿Qué es el Campamento de Verano de Ingeniería?

Una oportunidad interesante para que conozcas de cerca la ingeniería y todas las aplicaciones que tiene en la vida moderna. Descubrirás cómo el ingenio y la creatividad han dado lugar al desarrollo de grandes inventos y soluciones que hacen nuestra vida más fácil.

¿En qué consiste?

Es una aventura conformada por talleres que te llevarán por la diferentes ramas de la Ingeniería.

Taller de fábrica de producción XZ

A través de lúdicas simularemos un proceso de producción, donde desempeñaráas diferentes roles en una compañía y tendrás la oportubnidad de fabricar dos tipos de productos.

Taller de diseño de medios interactivos y medios digitales

¿Te gustaría crear un videojuego que se controla con los movimientos de tu cuerpo? No solo aprenderás cómo hacerlo, sino que también podrás construir diferentes proyectos.

Taller de ingeniería y salud

Podrás observar a través de microscopios tus propias celulas, el ADN de ellas y familirizarte con el manejo de un software para el análisis del movimiento corporal. Entro otros talleres que se brindarán…

Pasos para realizar la inscripción:

1. Ingresa a www.uao.edu.co/ y llena el formulario de inscripción o ven a la facultad de Ingeniería de la UAO e inscríbete directamente.
  2. Paga en la selección de Tesorería de la Universidad y entrega en la facultad de Ingeniería el formulario de inscripción una fotocopia de tu carné de la EPS y el recibo de pago.

Todo incluido

Participar en Campamento de Verano de Ingeniería tiene un valor de $250.000 por persona en los que incluye durante los cuatro días:

• Almuerzo y refrigerios.
  • El material necesario para llevar a cabo cada una de las actividades.
  • La posibilidad de estar en empresas para conocer de cerca la ingeniería.
  • La guía de los expertos en cada campo que te acompañarán en tu aventura.

Ten en cuenta que:

• Campamento de Verano de Ingeniería es para niños de 12 a 16 años de edad.
  • La fecha límite de inscripción es el viernes 6 de julio de 2017

Campamento de Verano de Ingeniería se desarrollará en el Campus Valle del Lili
de la Universidad Autónoma de Occidente.
Del 10 al 14 de julio de 2017
Hora: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Informes al PBX: 3188000, ext. 11362, 11350, 11360
www.uao.edu.co