Nuestros Aliados

La Universidad Autónoma de Occidente fijó como uno de sus objetivos estratégicos en el Plan de Desarrollo, consolidar un sistema universitario con distintos niveles de formación, bajo criterios de innovación y competitividad.

Una de las estrategias para cumplir con este objetivo es desarrollar el modelo de educación tecnológica a través de la conformación de alianzas público - privadas para ofrecer educación de calidad a costos que permiten el acceso a comunidades antes marginadas de la educación superior.

La academia y la empresa privada, trabajan conjuntamente para ofrecer programas que tienen en cuenta la vocación productiva de la región.

En la actualidad, la Autónoma de Occidente tiene Centros de Educación Superior en los municipios de Cali, El Cerrito, Candelaria y Tuluá; lugares estratégicos que le permiten fortalecer su presencia a nivel regional, esto con el apoyo de grandes alianzas con: Ingenio Providencia, Ingenio Mayagüez y la caja de compensación Comfandi.

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria