Servicios que presta Tesorería

 

  1. Pago con Tarjeta de Crédito: El pago se pude realizar por cualquier monto, es importante tener en cuenta que solo lo puede realizar  el titular de la tarjeta.
  2. Pago en Efectivo: Se recibe un monto máximo de $ 300.000 pesos (los valores superiores deben cancelar con recibos expedidos por la Universidad Autónoma de Occidente, el cual se solicitara en el al paso numero 4 de matricula financiera.
  3. Pago con Cheque de Gerencia: Se puede realizar por cualquier monto, y debe ser girado a nombre de la Universidad Autónoma de Occidente.
  4. Cheque Personal: Se puede realizar por cualquier monto, previo aval con Fenalcheque, y debe ser girado a nombre de la Universidad Autónoma de Occidente.

Nota: Si su pago lo realiza con tarjeta de crédito o con cheque debe presentarse en la Tesorería de la Universidad Autónoma de Occidente de lunes a viernes en el horario asignado para la época de matriculas (9:00 a.m.  a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m)

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria