¿Qué encuentras en el Portal Estudiantil UAO?

En el Portal Estudiantil UAO puede encontrar información Financiera y Académica, además proporciona información completa del estudiante lugar de residencia, teléfonos de contacto, correo electrónico, entre otras cosas.

Información Académica:

Encuentra horario de clases, notas de las materias que esté cursando, calificaciones del semestre e historia académica, créditos cursados y aprovados además  registro depromedios: ponderado y acomulado.

Información Financiera

Estados de Cuenta, descripción de saldos a favor o en deuda, información acerca de devoluciones y créditos.

Procesos de Matrícula

Cuando se esté en período de matrícula desde el Portal Estudiantil UAO puede hacer matrícula virtual, escoger los créditos que va a cursar y genera el recibo de consignación para activar la matrícula académica.

Universidad Autónoma de Occidente
PBX: 3188000 extensiones 13050, 13055, 13056, 13057, 13058