Casa

Centro de Atención, Servicios y Acompañamiento

Centro de Atención Servicios y Acompañamiento
Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes estudiantes de pregrado Preguntas frecuentes de los estudiantes de posgrado Preguntas frecuentes de tecnicos y tecnologos

Carnés

  • ¿Qué debo de hacer para renovar mi carné? Si quieres renovar tu carné, debes pedir y entregar al coordinador de tu sede el formato diligenciado de solicitud de carné. El valor de este certificado es de $6000 pesos y se cargara a tu estado de cuenta, para ser cancelado en tu próxima matrícula.
  • Y, ¿Si se me pierde? Si por algún motivo se te pierde el carné estudiantil no olvides colocar el denuncio en una comisaría, luego debes pedir y entregar al coordinador de tu sede el formato diligenciado de solicitud de carné, la denuncia y una foto(3X4cm, fondo blanco). El valor de este certificado es de 6000 pesos y se cargara a tu estado de cuenta, para ser cancelado en tu próxima matrícula.

Si tu carné tiene algún error ortográfico y deseas cambiarlo, debes entregar el carné especificando donde aparece el error ortográfico a tu coordinador académico de sede.

Nuestros Servicios

Universidad Autónoma de Occidente
PBX: 3188000 extensiones 13050, 13055, 13056, 13057, 13058
casa@uao.edu.co

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria