Casa

Centro de Atención, Servicios y Acompañamiento

Centro de Atención Servicios y Acompañamiento
Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes estudiantes de pregrado Preguntas frecuentes de los estudiantes de posgrado Preguntas frecuentes de tecnicos y tecnologos

Evaluación Supletoria

La evaluación supletoria es la que reemplaza una evaluación parcial o final, cuando no se ha presentado en la fecha señalada.

Parágrafo 1: El estudiante tiene derecho a presentar (1) evaluación supletoria por asignatura matriculada, durante el periodo académico.

Parágrafo 2: Si el estudiante no presenta la evaluación  supletoria, la calificación asignada será de cero punto cero (0.0).

Parágrafo 3: Las evaluaciones supletorias tendrán un costo fijado  por la universidad,  el cual debe cancelar el estudiante antes de su presentación. Solo se eximirá del pago aquellos casos de fuerza mayor justificada y verificable, previo análisis y visto bueno del Director de programa.

Procedimiento para la Evaluación Supletoria

Para presentar una evolución supletoria, el estudiante debe hacer su solicitud por escrito ante el Director de programa, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de realización  de la evaluación programada y debe presentar el comprobante de pago en la Coordinación de Administración Académica (CAA).

Parágrafo 1: El Director de programa solicitará al respectivo Jefe de Departamento la realización  de la evaluación,  según la programación  que para tal fin  este establecida.

Parágrafo 2: La presentación de la evaluación  supletoria se hará en las fechas establecidas en el Calendario Académico.

Nuestros Servicios

Universidad Autónoma de Occidente
PBX: 3188000 extensiones 13050, 13055, 13056, 13057, 13058
casa@uao.edu.co