Casa

Centro de Atención, Servicios y Acompañamiento

Centro de Atención Servicios y Acompañamiento
Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes estudiantes de pregrado Preguntas frecuentes de los estudiantes de posgrado Preguntas frecuentes de tecnicos y tecnologos

Devoluciones Saldos a Favor

Instrucción

Antes de comenzar a reunir los siguientes requisitos para la devolución del saldo a favor se recomiendaverificar su estado de cuenta en Kárdex Financiero. Para tramitar devoluciones de saldos a favor estos son los requisitos:

  • Carta formal dirigida a Kardex Financiero de la universidad solicitando la devolución del saldo a favor,especificando: Datos completos Estudiante (código, documento de identificación, nombre completo, correo electrónico y programa académico) Motivo o razón por la cual presenta el saldo a favor. El nombre completo y número de cédula de la persona de quien desea que se elabore el cheque (Beneficiario) e indicando textualmente Favor elaborar cheque anombre de: Número telefónico fijo del estudiante o acudiente.

  • Anexar Paz y Salvos actualizados de la sección de Biblioteca (Edificio Central a la sur), sección de multimedios (semisótano) y adicional el de laboratorios (semisótano) para estudiantes de Ingeniería.

  • Anexar copia de la cédula de ciudadanía del beneficiario de la devolución.

  • Para estudiantes diurnos se requiere que la carta de solicitud de la devolución debe estar elaborada y firmada por los padres o acudientes, autorizando la devolución del saldo a favor. Observaciones:

  • La universidad no realiza devoluciones de saldo a favor por conceptos de descuentos especiales o auxilios ya queestos deben ser aplicados en el momento de la matricula o por retiro de cesantías los cuales solo son para pago dematricula.

  • Sin excepción, el trámite para la devolución del saldo a favor es de veinte (20) días después de recibida ladocumentación completa. No se tramitan solicitudes para devolución con documentos incompletos.

Cualquier información sobre el estado de la devolución favor dirigirse a las ventanillas de Kardex financiero, o comunicarse al PBX 3188000 Ext.: 11166 o 11167.

Nuestros Servicios

Universidad Autónoma de Occidente
PBX: 3188000 extensiones 13050, 13055, 13056, 13057, 13058
casa@uao.edu.co

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria