Casa

Centro de Atención, Servicios y Acompañamiento

Centro de Atención Servicios y Acompañamiento
Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes estudiantes de pregrado Preguntas frecuentes de los estudiantes de posgrado Preguntas frecuentes de tecnicos y tecnologos


Estados de Cuenta

 
A través el Portal Estudiantil UAO puede consultar su estado de cuenta, saldos pendientes con la Universidad y generar recibo de consignación; estos pasos deben realizarse a través de la página web de la Universidad,  ingresando al Portal Estudiantil UAO, haciendo clic en la pestaña de servicios financieros.

Allí podrá verificar los valores adeudados en el ítem de saldo vencido; además puede generar su recibo de consignación escogiendo la opción respectiva. Si presenta alguna inconsistencia y/o dudas con su estado de cuenta, puede dirigirse a la ventanilla de Kardex financiero, ubicada en Ala Norte, primer piso, de 8:00 a.m. a 12:00 m., y de 1:00 p.m. a 7:00 p.m., o comunicándose al PBX 318 8000, extensiones 11163 y 11164. 

Nuestros Servicios

Universidad Autónoma de Occidente
PBX: 3188000 extensiones 13050, 13055, 13056, 13057, 13058
casa@uao.edu.co