Casa

Centro de Atención, Servicios y Acompañamiento

Centro de Atención Servicios y Acompañamiento
Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes estudiantes de pregrado Preguntas frecuentes de los estudiantes de posgrado Preguntas frecuentes de tecnicos y tecnologos


Reembolsos

El reembolso se hará solo en caso que el estudiante haya cancelado en su totalidad la matrícula. Para que se haga efectivo el reembolso ten en cuenta que la cancelación de la matrícula se debe hacer el viernes de la semana inmediatamente anterior a la primera semana de clases del período académico en curso.

Debes de enviar una carta al Jefe del departamento de Contabilidad describiendo el motivo y adjuntando la cancelación académica. Quedará a cargo del estudiante de cincuenta por ciento (50%) del valor total de los derechos de la matrícula. Posterior al inicio de clases no hay posibilidad de devolución y quedará a cargo del estudiante.

¿Qué proceso debe seguir si cancelé para mi matrícula financiera un mayor valor del que debía pagar?

El valor que canceló de más, le aparecerá como saldo a favor en su estado de cuenta. Puedes consultarlo en su Portal Estudiantil- Información Financiera- Estado de Cuenta. Este quedará abonado para el pago del siguiente semestre o en el caso de que desee trasmitir la devolución de su estado de cuenta.

Nuestros Servicios

Universidad Autónoma de Occidente
PBX: 3188000 extensiones 13050, 13055, 13056, 13057, 13058
casa@uao.edu.co