Centro de Atención, Servicios y Acompañamiento

Centro de Atención Servicios y Acompañamiento
Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes estudiantes de pregrado Preguntas frecuentes de los estudiantes de posgrado Preguntas frecuentes de tecnicos y tecnologos

Información para Solicitud de Equipos y Espacios

La Universidad y el departamento de multimedios le ofrece los siguientes servicios para que se beneficien de ellos al momento necesitado.

• Laboratorios de Multimedios Radio
  • Televisión
  • Laboratorio de Fotografía
  • Equipos Audiovisuales
  • Auditorios
  • Torreones
  • Proyector de Acetatos
  • Cámara de Geselle
  • Entre otros.

Cuando requieras de algún equipo o espacio audiovisual puedes solicitarlo en el departamento de Multimedios diligenciando un formato de solicitud, presentándolo con 8 días de anterioridad.

Adicionalmente puedes descargar el formulario en PDF para solicitud y espacios.

Para tener en cuenta: es muy impotante tener en cuenta que si la solicitud la requiere un estudiante, el formulario debe de llevar la firma del docente con el cual va a tener ese día la clase. Además hay que tener en cuenta que sobre las reservas de equipos prevalece la prestación de los servicios a los estudiantes del área de audiovisual, en el programa de comunicación Social.

Universidad Autónoma de Occidente
PBX: 3188000 extensiones 13050, 13055, 13056, 13057, 13058