¿Qué hacen los egresados de Administración del Medio Ambiente y de los Recursos Naturales de la UAO?

En la actualidad los egresados del Programa trabajan en su campo de formación en las siguientes instituciones u organizaciones:

Jóvenes-investigadores Programa COLCIENCIAS:

En el marco de este programa nacional establecido por COLCIENCIAS con la finalidad de formar en investigación a jóvenes talentos, el Programa de Administración del Medio Ambiente y de los Recursos Naturales de la UAO ha participado en las convocatorias 2004 y 2005 con cinco candidatos, de los cuales COLCIENCIAS seleccionó cuatro (80% de éxito). Los jóvenes admitidos gozan de una beca durante un año, tiempo durante el cual deben desarrollar un proceso de formación en investigación bajo la tutoría de un investigador experimentado.