¿Qué Ofrece la Universidad?

El programa cuenta con:

- El apoyo del Grupo de Investigación en Economía y Desarrollo, GIED, clasificado en Categoría 'A1' en Colciencias.

- Avanzadas plataformas tecnológicas para el aprendizaje y la investigación en ciencias económicas.

- Profesores con formación académica a nivel de maestría y doctorado en universidades del país y del exterior con amplia experiencia en temas económicos.

La Universidad ofrece:

- Un programa reacreditado por su calidad académica por un período de cuatro (4) a partir del año 2010.

- La posibilidad de hacer pasantías en entidades públicas y privadas de la región y el país, las cuales apoyan el desarrollo y la aplicación de conocimientos de los futuros profesionales.

- La posibilidad de hacer intercambio estudiantil con otras universidades nacionales y extranjeras.

- Un campus agradable para el aprendizaje y la reflexión.