¿Qué Ofrece la Universidad?

El programa cuenta con:

- El apoyo del Grupo de Investigación en Contabilidad y Finanzas, GICOF (Categoría 'D' en Colciencias).
- El apoyo de un laboratorio contable y una plataforma tecnológica que soporta los procesos de aprendizaje.

Profesores con formación académica a nivel de maestría y doctorado en universidades del país y del exterior con experiencia en el sector contable

La Universidad ofrece:

La posibilidad de hacer intercambio estudiantil con otras universidades del país y del exterior.

La posibilidad de hacer pasantías empresariales las cuales apoyan el desarrollo y la aplicación de conocimientos de los futuros profesionales.

Un Campus agradable que estimula el aprendizaje y la reflexión.