¿Qué Ofrece la Universidad?

El programa cuenta con:

• El apoyo del grupo de Investigación en Mercadeo y Publicidad, GIMPU, reconocido institucionalmente.
  • El Laboratorio de análisis de mercado y la Cámara de Geselle para apoyar los procesos de enseñanza - aprendizaje en mercadeo y negocios internacionales.
  • Profesores con formación académica a nivel de maestría y doctorado en universidades del país y del exterior con experiencia en el área de mercadeo y negocios internacionales.

La universidad ofrece:

• La posibilidad de hacer pasantías en empresas y establecimientos comerciales y de servicios las cuales apoyan el desarrollo y la aplicación de conocimientos de los futuros profesionales.
  • La posibilidad de hacer intercambio estudiantil con otras universidades del país y del exterior.
  • Un Campus agradable que estimula el aprendizaje y la reflexión.