¿Qué Necesito Para Estudiar Este Programa?

El aspirante a estudiar Administración Turística bajo la modalidad dual debe ser una persona con un adecuado nivel de disciplina, responsabilidad y cumplimiento, ser firme y constante en la ejecución de sus propósitos y con capacidad para adaptarse a diversos contextos y situaciones cambiantes. Debe poseer habilidades y disposición para trabajar en equipo, dinamismo, facilidad para establecer relaciones interpersonales, habilidades comunicativas e idiomáticas y actitud comprensiva y de servicio.

¿En que Áreas me Podre Desempeñar?

Las opciones ocupacionales que se proyectan para los egresados son:

Emprendedores e impulsores de proyectos de desarrollo turístico.
Gerente de entidades de los sectores públicos y privados destinados al desarrollo de propuestas turísticas.
Asesor del sector turístico en procesos de investigación, organización y gestión.

Áreas Electivas

En relación con el sector turismo:

• Logística y operaciones
  • Gestión humana