Información General

Mercadeo y Negocios Internacionales es una carrera moderna que abre amplias posibilidades en su ejercicio profesional. El programa se fundamenta en el aprendizaje interactivo de los factores que intervienen en la transacción de bienes o servicios desde el punto de vista de la satisfacción de las necesidades y deseos de las personas, y se apoya en el fomento del pensamiento creativo con el objetivo de formar profesionales con actitudes de cambio, liderazgo y mejoramiento competitivo.

¿Qué Necesito para Estudiar este Programa?

El aspirante al programa es una persona ética, disciplinada y responsable, altamente motivada por los temas de mercadeo y negocios internacionales, con actitud de aprendizaje y espíritu investigativo, con facilidad en el uso de las nuevas tecnologías de información, con habilidad para comunicarse de forma oral y escrita, y de fácil adaptación al cambio.

¿En qué Áreas me Podré Desempeñar?

• Gerente o director de mercadeo en organizaciones privadas o públicas.
  • Gestor de su propia empresa de mercadeo.
  • Director de ventas y publicidad en empresas privadas o públicas.
  • Negociador internacional en el área de mercadeo.
  • Docente universitario en el área de mercadeo y negocios internacionales.
  • Consultor en el área de mercadeo y negocios internacionales.
  • Gerente de negocios internacionales.
  • Gerente comercial.
  • Gerente internacional.
  • Gerente general.
  • Gerente de marca.
  • Jefe de producto.
  • Analista y/o investigador de mercados.
  • Gerente estratégico.
  • Ejecutivo de cuentas publicitarias.