Razones para estudiar la maestría en Mercadeo Estratégico

El entorno empresarial exige a las firmas desarrollar estrategias innovadoras, dinámicas e integrales que reflejen el cambio constante que experimenta en la actualidad un consumidor más sofisticado e informado.

Las empresas requieren profesionales capaces de identificar las necesidades del cliente, conocer los recursos y capacidades de la empresa y conjugar estos elementos en el diseño de estrategias que le permitan a la organización desarrollar ventajas competitivas únicas e inimitables.

La maestría en Mercadeo Estratégico le permitirá desarrollar la capacidad analítica, sistémica y estratégica necesaria para integrar el conocimiento del cliente y el conocimiento del mercado en planes de acción que aseguren un mejor desempeño económico de la empresa y su posicionamiento en el mercado.

Con el mercadeo estratégico aprenderá a identificar y evaluar las elecciones que las organizaciones enfrentan cuando establecen su posición de mercado, así como centrarse en el uso de las herramientas y técnicas necesarias para colocar en práctica una estrategia establecida.

Información del Programa