¿Qué es Comunicampus?

Es una experiencia que te permitirá explorar el mundo de la comunicación en 10 días, con la creación de una película, realizar su campaña publicitaria y el material gráfico para promocionarla en medios.

¿En qué consiste?

Es una aventura de cuatro etapas donde descubrirás todo lo  que se esconde tras la magia de los medios.

¡Tu historia en el cine!

Es la primera etapa. Serás el director de una película, tendrás a disposición las  herramientas para que te sientas como un profesional de la industria cinematográfica.

¡Publicidad creativa!

En la segunda etapa deberás encontrar ideas originales para que el mundo conozca  tu producción. Deberás realizar un comercial de TV para promocionar tu película.

¡Imaginación y  diseño gráfico!

En la tercera etapa diseñarás piezas gráficas para la promoción de la película: cartel promocional, vaso para gaseosa y por último el recipiente de las crispetas.

¡Viviendo la Comunicación!

En la última etapa le contaras al mundo sobre tu trabajo cinematrográfico. La noticia saldrá en los medios de comunicación y serás el periodista protagonista.

Pasos para realizar la inscripción:

1. Dirígite a la facultad de Comunicación Social y
    solicita el formato de inscripción.
2. Diligencia y entrega el formulario de inscripción con la  fotocopia del carné de la EPS y recibo de pago* en la facultad de Comunicación Social.

*El pago debes realizarlo en la Sección Tesorería de la Universidad

Costo:

Participar en Comunicampus tiene un valor de $295.000 por persona, incluye:

-       Material y participación en las actividades
-       Almuerzo y refrigerio durante 10 días

Ten en cuenta que: