Comunicampus

¿Qué es Comunicampus

Es una experiencia que te permitirá explorar el mundo de la comunicación en 8 días, en los que podrás descubrir lo que se esconde detrás del cine, la publicidad, el diseño gráfico y el periodismo, y podrás saber cuál es tu verdadera pasión.

¿En qué consiste?

Es una aventura de cuatro etapas, en las que descubrirás todo lo que se esconde tras la magia de los medios.

Tu historia: ¡Toda una película!

Los primeros dos días serás el director de tu propia película. Harás el guión, filmarás, actuarás, editarás y presentarás a todos tu historia.

Publicidad de impacto

En dos días más crearás una estrategia publicitaria que llenará la sala el día del estreno.

¡Imaginación y  diseño gráfico!

En la tercera etapa diseñarás piezas gráficas para la promoción de la película: cartel promocional, vaso para gaseosa y por último el recipiente de las crispetas.

Diseña tu idea

Los dos días siguientes diseñarás los contenidos digitales que proyectarán tu idea.

La hora de comunicar

Crearás un plan de comunicación y tú será el estratega.

Pasos para realizar la inscripción:

1. Ingresa a www.uao.edu.co/comunicampus y llena el formulario de inscripción o ven a la facultad de Comunicación Social de la UAO e inscríbete directamente.
  2. Paga en la selección de Tesorería de la Universidad y entrega en la facultad de Comunicación Social el formulario de inscripción una fotocopia de tu carné de la EPS y el recibo de pago.

Todo incluido

Participar en Comunicampus tiene un valor de $310.000 por persona en los que incluye durante los ocho días:

• Almuerzo y refrigerios.
  • El material necesario para llevar a cabo cada una de las actividades.
  • La posibilidad de estar en estudios de grabación con todos los equipos necesarios para que tu proyecto sea un éxito.
  • La guía de los expertos en cada campo que te acompañarán en tu aventura.

Ten en cuenta que:

• Comunicampus es para jóvenes de 12 a 16 años de edad.
  • La fecha límite de inscripción es el viernes 23 de junio de 2017.

Comunicampus se desarrollará en el Campus Valle del Lili de la Universidad Autónoma de Occidente.
Del 4 al 15 de  julio de 2017
Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Informes al PBX: 3188000, ext. 11510
www.uao.edu.co/comunicampus