La Universidad Autónoma de Occidente convoca a concurso docente, para proveer cargos bajo la modalidad de tiempo completo en la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

- Formación académica: doctorado
- Experiencia en docencia universitaria: mínimo dos años
- Experiencia en el sector real: mínimo cinco años
- Experiencia investigativa: constatable en productos intelectuales.
- Suficiencia idiomática en inglés nivel B2.

Requisitos para docente en Organización y Gerencia:
Plazas por cubrir: 2

Profesionales en Ciencias Económicas, Administrativas o Ingeniería Industrial.

Requisito para docente en Finanzas Internacionales y Corporativas:

Plazas por cubrir: 1

Profesional en Economía, Finanzas Relaciones Internacionales, Administración de Empresas, Administración de Negocios.

Requisitos para docente de Auditoría y Control Interno

Plazas por cubrir: 2

Profesional Contaduría, Economía, Finanzas Relaciones Internacionales y Administración financiera.

Requisitos para docente de Mercadeo, Negocios Internacionales, Logística Internacional

Plazas por cubrir: 1

Profesional en Comercio Internacional, Publicidad y Mercadeo, Administración de Empresas, Administración de Negocios y en Logística.

Requisitos para docente de Mercadeo y Negocios Electrónicos

Plazas por cubrir: 1

Profesional en Publicidad y mercadeo, Administración de empresas, Administración de negocios

La hoja de vida debe incluir datos personales completos y actualizados, formación académica, experiencia docente indicando las áreas en las que considera tiene competencia y cursos que ha orientado; además de su trabajo académico administrativo, si lo ha tenido, al igual que desarrollo curriculares como programas académicos y cursos nuevos; conferencias magistralesponencias; investigaciones desarrolladas, publicaciones, premios o distinciones, asociaciones gremiales a las que pertenezca y referencias profesionales, estas últimas son opcionales.

La documentación completa debe ser enviada al correo electrónico a convocatoria.docente@uao.edu.co.

Viviana Valenzuela
Coordinadora de Selección y Desarrollo