fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Fundautónoma

Fundautónoma celebró a los más pequeños

Fundautónoma celebró a los más pequeños

Los jóvenes del ‘Programa Social Integral’ de Fundautónoma, realizaron una jornada de actividades lúdicas para celebrar el día del niño y las vacaciones recreativas, con el apoyo de docentes, estudiantes y colaboradores de la Fundación, y otras instituciones como la Universidad del Valle y la UAO. 

La celebración buscaba fomentar el desarrollo integral de los más pequeños a través de un festejo, que ya se había postergado por la coyuntura nacional. Dicha jornada de encuentro contó con diferentes estaciones con dinámicas y obstáculos enfocados en fortalecer el trabajo en equipo, la comunicación asertiva, el liderazgo y la toma de decisiones. 

Más allá de la diversión, estas actividades de esparcimiento les permitieron a los chicos reconocerse a sí mismos, al lugar que habitan, a sus compañeros y los puntos en común que comparten con ellos.

La celebración también se vio acompañada por detalles como el desayuno sorpresa y las cajas especiales para cada uno como recuerdo del espacio de integración y colaboración. Finalmente, las vacaciones recreativas cerrarán de forma oficial con una serie de salidas pedagógicas pensadas para cada programa.

Informes: Fundautónoma, [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo