Imagen: 
Este es el profesor Alfredo Beltrán Amador
Nombre: 
Alfredo Beltrán Amador
Cargo: 
Docente tiempo completo
Descripción: 

Cursos regularmente desarrollados

  • Gerencia de mercadeo estratégico
  • Plan de mercadeo
  • Gestión de producto
  • Gestión de mercadeo
  • La fundamentación en mercadeo
  • Direccionamiento estratégico
  • Administración de ventas y mercadeo

Investigacion

Grupo de investigación: Grupo de Investigación en Mercadeo y Publicidad (GIMPU)
 
Pagina institucional del Grupo GIMPU

Lineas de trabajo:

  • Comportamiento del Consumidor
  • Tendencias del Mercadeo

Principales proyectos desarrollados o en curso:

  • Caracterización de las variables del mercadeo de la experiencia a partir del análisis de las estrategias implementadas por las marcas de prendas de vestir dirigida al targetjoven, en los centros comerciales Chipichape y Unicentro de la ciudad de Cali.
  • Caracterización del Marketing como estimulador, a través del Consumo, delHedonismo en la Juventud Caleña.
  • Propuesta para el desarrollo de un Sistema Logístico Integral para PYMES
  • Estudio de alternativas para la industrialización de los desperdicios camarón a nivel industrial

Redes academicas:

Asociación de Programas de Mercadeo (ASPROMER) 
ASOMERCADEO

Estudios: 

MBA – Tulane University 
Especialista en Mercadeo con énfasis en productos de consumo masivo
Especialista en Administración con énfasis en organizaciones avanzadas 
Ingeniero Industrial 

Teléfono: 
PBX 3188000 Ext. 11571
correo electrónico: 
abeltran@uao.edu.co
Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria