Imagen: 
Esta es la profesora Maria Carolina Rozo Chaves
Nombre: 
Maria Carolina Rozo Chaves
Cargo: 
Docente tiempo completo
Descripción: 

Cursos regularmente desarrollados:

  • Microeconomía I.
  • Fundamentos de Economía.
  • Principios de Economía.
  • Microeconomía

Investigación

Grupo de investigación:

  • Grupo de Investigación en Economía y Desarrollo, GIED.
  • Grupo de investigación en Mercadeo y Publicidad web GIMPU.

Pagina institucional del grupo GIED.
Pagina institucional del Grupo GIMPU.

Líneas de Trabajo:
Línea Gestión del Marketing, conformada con tres sub. líneas:

  • Mega tendencias del mercadeo
  • Negocios Internacionales

Línea Comportamiento del Consumidor, la cual se enfatiza en:

  • Cultura y Consumo

Principales proyectos desarrollados:
Nombre del proyecto: Factores de atracción comercial que determinan la decisión de compra en tiendas o supermercados, por parte de los consumidores de estrato 3 y 4 en la ciudad de Cali.
Investigadoras: Madeline Melchor Cardona, Ana Milena Álvarez Cano, Carmen Elisa Lerma y María Carolina Rozo.
Fecha de Inicio: Enero 2012
Duración: 18 Meses
Grupos de Investigación Participantes: GIMPU - Código GrupLAC: COL0114604 y GIED - Código GrupLAC: COL0004077

Redes académicas o de investigación a las que pertenece:

Estudios: 

Magíster en Economía
Economista

Teléfono: 
PBX 3188000 Ext. 11304
correo electrónico: 
mcrozo@uao.edu.co
Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria