Lilian Andrea Carrillo Rodríguez

Lilian Andrea Carrillo Rodríguez

Formación académica:

Ph.D. en Economía, Washington State University, Pullman, WA, 2013

Magíster en Economía, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá D.C., 2002.

Economista, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá D.C., 2001.

Experiencia:

Docencia:

Universidad Autónoma de Occidente, facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, departamento de Ciencias Económicas, docente de tiempo completo, 2008 – presente.

Universidad Icesi, facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, departamento de Ciencias Económicas, docente, 2008 – 2009.

Pontificia Universidad Javeriana Bogotá, facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, departamento de Ciencias Económicas, docente, 2004.

Universidad Católica de Colombia, Bogotá, departamento de Economía, 2004.

Académica y empresarial:

Universidad Autónoma de Occidente, facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, departamento de Ciencias Económicas, directora de posgrados, 2014 – presente.

Universidad Autónoma de Occidente, facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, departamento de Ciencias Económicas, directora de la maestría en Economía, 2014 – presente.

Universidad Autónoma de Occidente, facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, departamento de Ciencias Económicas, directora del programa de Economía, 2005 – 2006.

Fiducolombia S.A. Bogotá D.C.., gerente de Estructuración de Negocios Especiales, 2005.

Pontificia Universidad Javeriana Bogotá, programa de Maestría en Economía, asistente de Investigación y Administrativa, 2002 – 2005.

Universidad Piloto de Colombia, Bogotá, maestría en Gestión Urbana, DC. – Colombia, asistente de Investigación, 2002.

Fundación Jose Ortega y Gasset, Bogotá, asistente de Investigación, 2001

Investigación:

Grupo de Investigación en Economía y Desarrollo, GIED.

Facultad de Administración

• Decano

Jairo Alexander Lozano Moreno

• Teléfono

PBX: 602 318 8000, ext. 11547

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA