María Carolina Rozo Chaves

Economista, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, 2000

Magíster en Economía, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, 2002

Experiencia:

Universidad Autónoma de Occidente, facultad de Ciencias Administrativas, directora del programa de Economía, 2005 – presente.

Fundación Econciencia, proyecto: Plan de Desarrollo Turístico del Municipio de Calima, Darien, coordinadora componente socio económico, 2014 –  2015.

Synergy Consulting Group, dirección Administrativa y Financiera, mayo 2009 – junio 2009.

Asesora a instituciones de Educación superior en Colombia, 2005 – 2006

Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior, Icfes, profesional contratista del Grupo de Apoyo de la Comisión Consultiva, 2002 – 2003.

Quevedo Chelsi y Asociados, asistente de investigaciones en proyectos especiales, 2001 –2002.

Centro de Investigación de las Telecomunicaciones, Cintel, Iigeniera de proyectos, junio – octubre 2001.

Corporación El Minuto de Dios, asesor de créditos, práctica universitaria, febrero – julio de 1999.

Universidad Cooperativa de Colombia, departamento de Contabilidad, docente de cátedra, 2011.

Pontificia Universidad Javeriana Cali, departamento de Contabilidad y Finanzas, docente de cátedra, 2010.

Universidad Autónoma de Occidente, facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, docente investigador de planta, y director y jurado de trabajos de grado, 2009 – presente.

Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, departamento de Economía, docente de cátedra, 2009.

Fundación Universidad Central, facultad de Economía, docente de cátedra, 2009.

Universidad Sergio Arboleda, Escuela de Ingeniería, jurado y directora de tesis de grado, 2003 – 2006 y 2008, Escuela de Negocios y Ciencias Empresariales, 2005.

Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, profesional, 2007.

Universidad Sergio Arboleda, Escuela de Ingeniería, docente de cátedra, 2007.

Universidad EAN, facultad de Administración de Empresas, docente de cátedra, 2007.

Universidad Católica de Colombia, facultad de Economía, docente de cátedra, 2005, 2006 y 2007.

Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo, docente de cátedra, 2006.

Investigación:

Título: Factores de elección que influyen en la decisión de compra en tiendas y supermercados.

Coinvestigador. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Universidad Autónoma de Occidente. Santiago de Cali, 2013.

Línea de Investigación: Gestión e Innovación para el Desarrollo del Turismo

Grupo GIED

Publicaciones

Revista de Economía y Administración. Coyuntura Económica. Secciones PIB Colombia y PIB Valle del Cauca. Cali, Colombia. Vol 9 No. 1 Enero – Junio 2012. ISSN 1794 – 7561

Revista de Economía y Administración. Coyuntura Económica. Secciones PIB Colombia y PIB Valle del Cauca. Cali, Colombia. Vol 9 No. 2 Julio – Diciembre 2012. ISSN 1794 – 7561

Ponencia: “Reflexiones sobre la lectura y la escritura académica en un curso disciplinar de primer semestre de economía”

Evento: V Encuentro internacional y VI nacional de lectura y escritura en la educación superior. Trayectoria y desafíos de la lectura y la escritura en la Educación Superior – Balance de una década de discusión –

Entidad que convoca: Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), Red de lectura y escritura en la educación superior (Redlees) y ANPGL

Fecha y Lugar: Agosto 27, 28 y 29 de 2014. Bucaramanga, Colombia.

ISBN: 978-958-58564-0-0

Universidad Autónoma de Occidente, Vicerrectoría Académica. Serie Seminarios. Miradas del Enfoque de Competencias. Capítulo 1. ISSN 2422-4359.

Universidad Autónoma de Occidente, Vicerrectoría Académica. Serie Seminarios. Ensayos sobre el Enfoque de Competencias. Capítulo 1. ISSN 2422-4359.  Alvarez, Ana Milena; Montaño, Hernan; Melchor, Madeline; Rozo, María Carolina; Rodríguez, Oswaldo. Planteamiento desde lo Cuantitativo de la propuesta de Noam Chomsky.

CvLAC

Facultad de Administración

• Decano

Jairo Alexander Lozano Moreno

• Teléfono

PBX: 602 318 8000, ext. 11547

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA