Jenny Daira Maturana Angulo

602 3188000, ext. 11533

Formación académica:

Maestría en Educación: Desarrollo Humano, Universidad de San Buenaventura – Cali, 2012

Especialización en Comunicación Organizacional,  2004.

Comunicación Social – Periodismo, Universidad Autónoma de Occidente, 2001.

Experiencia:

Docente de la Facultad de Comunicación Social, Universidad Autónoma de Occidente, 2004 – presente.

Investigación:

Grupo de Investigación en Comunicación Organizacional

Línea: Comunicación Organizacional para el Desarrollo Humano

Investigaciones:

Panorama competitivo del programa de práctica profesional de la Universidad Autónoma de Occidente, frente a las Universidades de la región. 2010.

Creación de un modelo de comunicación interna para la divulgación de las actividades de Responsabilidad Social, en algunas organizaciones del sector servicios de las ciudades de Cali y Medellín. 2014.

Plan estratégico de Comunicación para el uso y apropiación del conocimiento del sistema de energías sostenibles en edificaciones urbanas. caso campus UAO., en curso.

Prácticas de comunicación que facilitan en algunas organizaciones del Valle del Cauca, los procesos de buen vivir, responsabilidad social y el cambio social.,  en curso

Ponencias:

Estructuración del Observatorio Vallecaucano en Comunicación Organizacional. Evento Experiencias de investigación en Comunicación Social – EICOS 2010. Universidad del Cauca.

Panorama del programa de práctica profesional de la Universidad Autónoma de Occidente frente a las Universidades de la región. Evento EICOS 2012. Universidad del Cauca.

Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

• Decana

Catalina Jiménez Correa

• Teléfono

PBX: 602 318 8000, ext. 11514

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA