Paula Andrea Garizado Román

Paula Andrea Garizado Román

Formación académica:

Maestría en Economía, Universidad Autónoma de Occidente – Cali, 2014

Especialización en Economía de Empresa, Universidad Autónoma de Occidente – Cali, 2009

Economía, Universidad Autónoma de Occidente – Cali, 2005

Experiencia:

Universidad Autónoma de Occidente – Cali, programa de Economía, docente tiempo completo, 2015 – presente.

Universidad del Valle,  Ciencias Sociales y Económicas, docente tiempo completo contratista, 2014.

Universidad Autónoma de Occidente – Cali, programa de Economía, docente hora cátedra, 2008 – presente.

Pontificia Universidad Javeriana Cali, departamento Economía, docente hora cátedra, 2013.

Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, y Cámara de Comercio de Cali, coordinador de actividades Acuerdo No. 16402, 2012 – 2013.

Universidad del Valle,  Ciencias Sociales y Económicas, docente medio tiempo contratista,  2012.

Hospital Departamental Psiquiátrico Universitario del Valle E.S.E, auxiliar administrativo – técnico en facturación, 1998 – 2011.

Investigación:

Grupo de Investigación Economía y Desarrollo, GIED

Línea de investigación: Economía Regional y Urbana

Publicaciones:

DUQUE S. Henry; FERNANDEZ V. Esteban; GARIZADO R. Paula Andrea. Medición del Producto Interno Bruto para los Municipios del Valle del Cauca: Estimación y Análisis. Archivos de Economía. DNP Documento 432. 9 de Julio de 2015.

BARONA Z. Bernardo; RIVERA G. Jorge; AGUILERA C. Carlos; GARIZADO R. Paula. Financiación de la Innovación en Colombia. En: Entramado. Vol. 11 No 1 Enero-Junio 2015.

BANGUERO. Harold; DUQUE S. Henry, GARIZADO, Paula Andrea y Lozano German. Indicador de Actividad Económica para el Valle del Cauca. En: Gobernación del Valle. Departamento de Planeación. Julio 2014.

DUQUE S. Henry y GARIZADO, Paula Andrea. Análisis del Impacto Económico de los Juegos Mundiales Cali 2013. En: Universidad Pontificia Javeriana Cali, Comité Juegos Mundiales. 2013

BANGUERO. H arold; DUQUE S. Henry y GARIZADO, Paula Andrea. Análisis de interdependencia e impactos de demanda sobre la estructura productiva del Valle del Cauca: una aplicación del modelo insumo producto. En: Revista de Economía y Administración. Julio-diciembre, 2012. vol.9, No 2. p. 117-139

APONTE J. Elizabeth; DUQUE S. Henry y GARIZADO, Paula Andrea. Cálculo de las cuentas piloto satélites del turismo para el Departamento de Valle del Cauca – Propuesta metodológica. En: Revista de Economía y Administración. Enero-junio, 2010. vol.7, No 1. p. 171 – 179.

CvLAC

Facultad de Administración

• Decano

Jairo Alexander Lozano Moreno

• Teléfono

PBX: 602 318 8000, ext. 11547

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA