5 actividades para hacer tus vacaciones más productivas Reviewed by Momizat on . ¿Eres una de esas personas que siempre está buscando cosas diferentes para hacer y quieres aprovechar tus vacaciones para dar un salto cuántico en tu vida? Quie ¿Eres una de esas personas que siempre está buscando cosas diferentes para hacer y quieres aprovechar tus vacaciones para dar un salto cuántico en tu vida? Quie Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Zona Emprendimiento » Reconocimientos » 5 actividades para hacer tus vacaciones más productivas

5 actividades para hacer tus vacaciones más productivas

5 actividades para hacer tus vacaciones más productivas

¿Eres una de esas personas que siempre está buscando cosas diferentes para hacer y quieres aprovechar tus vacaciones para dar un salto cuántico en tu vida?

Quiero proponerte algo diferente para estos días libres que se vienen, y que sin duda te ayudará a transformar tu vida y a ajustarte un poco los ‘cables’, para que pronto puedas explotar al máximo tu potencial. Y lo mejor es que estará en tu bolsillo, tanto si te quedas en casa como si viajas.

Si es tu caso y deseas continuar, todos los miércoles publicaré una actividad diferente para hacer en vacaciones, puedes tomar la información y dejarla para ti o puedes escribirme para invitarte a ser parte de un grupo especial que conformaré por este tiempo, para estar en constante comunicación.

Si aún estás leyendo este artículo, es porque estás muy interesado en continuar. Me encantaría saber ¿qué quisieras lograr con esto?, pero sea lo que sea, cuentas con mi apoyo para hacerlo. Soy  mentora de emprendedores y vamos a trabajar estos dos meses en analizar un poco tu vida, revisar tus sueños y proyectos, pero lo más importante es que aprenderemos cómo podemos cumplirlos. Esto te preparará para el camino y terminando este reto podrás elegir si emprender es lo tuyo o definitivamente no.

✔ Descansa lo suficiente

✔ Haz tu propia agenda

✔ Haz deporte

✔ Elige un libro para estas vacaciones

✔ Comienza a relacionarte

 

Conoce más información ingresando a Blogs UAO

Comentar

Universidad Autónoma de Occidente - COPYRIGHT ©. All rights reserved. Cali - Colombia 2014

Scroll to top