Cámara de Comercio abre convocatoria para emprendedores Reviewed by Momizat on . La Unidad de Emprendimiento e Innovación quiere darte a conocer dos programas de la UEI (Valle Impacta y Apps.co) que actualmente están en busca de empresas que La Unidad de Emprendimiento e Innovación quiere darte a conocer dos programas de la UEI (Valle Impacta y Apps.co) que actualmente están en busca de empresas que Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Zona Emprendimiento » Reconocimientos » Cámara de Comercio abre convocatoria para emprendedores

Cámara de Comercio abre convocatoria para emprendedores

Cámara de Comercio abre convocatoria para emprendedores

La Unidad de Emprendimiento e Innovación quiere darte a conocer dos programas de la UEI (Valle Impacta y Apps.co) que actualmente están en busca de empresas que deseen recibir acompañamiento en su crecimiento.

 

VALLE IMPACTA – Fase de Escalamiento

 

Busca actores de la economía que tengan pasión e ideas innovadoras con potencial de crecimiento, asimismo que estén enfrentados a dilemas estratégicos.

-Facturación entre 400m y 8.000m
-Tiempo de vida entre 3 y 10 años
-Más de 5 empleados
-Multiséctorial
-Fuerte deseo por crecer

La convocatoria es entre mayo y julio del 2017, y entre los meses de julio y agosto se llevará a cabo los procesos de direccionamiento estratégico, implementación y talleres especializados, aplicados a la visibilidad, el networking y conexión con redes de financiamiento.

Inscripción en línea: www.bit.ly/registrovalleimpacta

 

APPS.CO – Fase de Crecimiento y Consolidación

Es la iniciativa del MinTic y su plan Vive Digital, operada por la Cámara de Comercio de Cali que busca promover y potenciar la creación de negocios a partir del uso de las TIC. Las empresas digitales innovadoras en su modelo de negocio y con un alto crecimiento en la región.

 

El programa de acompañamiento está dirigido a empresarios digitales (Sitios web, aplicaciones web o móvil) que quieran mejorar los ingresos en sus ventas, el segmento de clientes, la estrategia, la tasa crecimiento de sus audiencias y la competitividad de su negocio.

Los requisitos son estar registrados ante Cámara de Comercio y tener ventas mensuales superiores a 5 SMLV.

 

Igualmente estás invitado a la socialización de los hallazgos de la serie “Emprendedores en crecimiento” de Rafael Vesga, este próximo 8 de Junio, desarrollada por Innpulsa, Confecámaras y la Universidad de Los Andes como una investigación de largo alcance que busca construir un sistema de conocimiento sobre el emprendimiento dinámico en Colombia. En esta ocasión se presentarán los principales hallazgos de las tres entregas desarrolladas hasta el momento:

 

1) Emprendedores en crecimiento – Caracterización

2) El reto de la gestión del talento

3) El reto de la financiación

Fecha: Jueves 8 de junio de 2017
Hora: 7:30 – 11:00 a.m.
Lugar: Auditorio – Cámara de Comercio de Cali
Link inscripción: http://sgiz.mobi/s3/emprendedores

Comentar

Universidad Autónoma de Occidente - COPYRIGHT ©. All rights reserved. Cali - Colombia 2014

Scroll to top