Cómo definir tu proyecto de vida Reviewed by Momizat on . Sientes que haces muchas cosas y cumples tus responsabilidades pero aún no sabes ¿dónde puedes parar? ¿Crees que  puedes elegir tu camino o crees que te toca vi Sientes que haces muchas cosas y cumples tus responsabilidades pero aún no sabes ¿dónde puedes parar? ¿Crees que  puedes elegir tu camino o crees que te toca vi Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Zona Emprendimiento » Reconocimientos » Cómo definir tu proyecto de vida

Cómo definir tu proyecto de vida

Cómo definir tu proyecto de vida

Sientes que haces muchas cosas y cumples tus responsabilidades pero aún no sabes ¿dónde puedes parar? ¿Crees que  puedes elegir tu camino o crees que te toca vivir el que ya está puesto para ti?

 

La buena noticia es que tú puedes construir tu propio camino, porque eres el arquitecto de tu vida. Toda una vida has estado influenciado por las creencias y enseñanzas de tus padres, familiares, maestros y demás, pero solo tú tienes las riendas de tu vida y para esto será muy importante por un lado, que aprendas a tomar decisiones y a saber las consecuencias de las mismas, y por otro lado, que te enfoques exclusivamente en lo que quieres para tu vida.

Define tus metas a largo, mediano y corto plazo

Como siempre, soy muy insistente en la importancia de la visualización ¿Cómo te ves en 5 años? ¿Qué quieres estar haciendo en 5, 10 y 20 años? ¿Qué quieres ser, hacer y tener?

 

Conoce más información ingresando a Blogs UAO

 

Comentar

Universidad Autónoma de Occidente - COPYRIGHT ©. All rights reserved. Cali - Colombia 2014

Scroll to top