Usted está aquí: Inicio » Nosotros » Emprendimiento

Emprendimiento

MISIÓN INSTITUCIONAL UAO:

La Universidad Autónoma de Occidente es una Institución de Educación Superior de carácter privado, cuya misión es la de integrar, con perspectiva internacional, las funciones sustantivas de docencia, investigación y proyección social para contribuir a la formación de personas con visión humanística, creativas y emprendedoras, a la generación de conocimiento y a la solución de problemas del entorno regional, nacional e internacional.

VISIÓN INSTITUCIONAL UAO:

Ser una universidad consolidada, con desarrollos organizacionales propios de una institución reconocida regional y nacionalmente, y cuya proyección internacional garantice la excelencia en sus programas de formación, la calidad y pertinencia de su investigación y proyección social, y un alto nivel de integración de sus egresados con la sociedad en que viven y laboran.

MISIÓN CIEE:

Gestionar los aspectos institucionales relacionados con el emprendimiento empresarial, incluyendo formación académica, innovación, investigación, fomento, apoyo y asesoría para la comunidad de la Universidad Autónoma de Occidente.

Objetivos

General

Crear y consolidar un sistema de emprendimiento en la UAO como política institucional que permita fomentar la cultura empresarial en la comunidad académica.

Específicos

a) Fomentar la cultura empresarial en la comunidad académica UAO.

b) Fortalecer la base formativa en áreas del conocimiento que permitan consolidar iniciativas de emprendiemiento empresarial.

c) Propiciar condiciones adecuadas para compartir experiencias en emprendimiento empresarial, a través de la participación en redes sociales y académicas a nivel nacional e internacional.

d) Contribuir a mejorar el nivel de la Tasa de Actividad Empresarial, TEA, a partir de la identificación y estudio de oportunidades, reduciendo la generación de empresa por necesidad e ingreso de subsistencia.

Universidad Autónoma de Occidente - COPYRIGHT ©. All rights reserved. Cali - Colombia 2014

Scroll to top