Usted está aquí: Inicio » Servicios » Extensión

Extensión

Escuela de Emprendedores

La Escuela de Emprendedores es un programa extracurricular dirigido a estudiantes de pregrado de la Universidad Autónoma de Occidente, que busca fortalecer las iniciativas empresariales con alto potencial innovador, gestadas en la línea curricular, para ser presentadas en concursos de planes de negocio y así acceder a recursos financieros externos.

Los egresados de la Universidad Autónoma de Occidente, así como los empleados y docentes con proyectos empresariales, y los miembros de la comunidad regional, podrán acceder a la Escuela de Emprendedores que se ofrece en conjunto con la Dirección de Extensión, para facilitar la consolidación de ideas de negocio en planes de empresa con futuro.


Conversatorios Empresariales

Periódicamente el CIEE contará con la participación de empresarios activos y representantes de diferentes organizaciones relacionadas con la promoción, divulgación y apoyo a la cultura empresarial del país, que compartirán su experiencia con la Comunidad Universitaria.

Capacitación y Asesoría

El CIEE, a través de convenios interinstitucionales, ofrecerá programas de capacitación orientados a fortalecer y desarrollar competencias empresariales.

La asesoría se ofrece en horarios específicos por docentes especializados y busca responder a inquietudes puntuales  de los emprendedores de la Comunidad UAO.

Horarios de asesorías:

Martes y jueves:
de 10:30 a.m. a 12:00 m.
o de 6:30 p.m. a 8:00 p.m.

En la oficina del CIEE, ubicada en el sótano 2 – ala sur.

Universidad Autónoma de Occidente - COPYRIGHT ©. All rights reserved. Cali - Colombia 2014

Scroll to top