Boletín de Ingeniería

Boletín informativo de publicación periódica de la Facultda de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente.

Redes Sociales UAO

Facebook | Twitter | Google +
You tube | Flickr | Instagram

Recoger

Noticias |

Departamento de Ciencias Ambientales participó en concurso internacional Reviewed by Momizat on . La Red de Mujeres y Producción más Limpia, de la que hace parte el departamento de Ciencias Ambientales de la UAO, participó en #WaterWomen, un concurso interna La Red de Mujeres y Producción más Limpia, de la que hace parte el departamento de Ciencias Ambientales de la UAO, participó en #WaterWomen, un concurso interna Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Histórico » Departamento de Ciencias Ambientales participó en concurso internacional
Tamaño texto:

Departamento de Ciencias Ambientales participó en concurso internacional

Departamento de Ciencias Ambientales participó en concurso internacional

La Red de Mujeres y Producción más Limpia, de la que hace parte el departamento de Ciencias Ambientales de la UAO, participó en #WaterWomen, un concurso internacional liderado por Stockholm International Water Institute (SIWI), que busca recopilar imágenes que promuevan la visibilización de la mujer en el cuidado del agua.

El concurso busca mostrar un rol más activo de la mujer en cosas que impliquen más liderazgo, como por ejemplo, la mujer en la promoción de industrias verdes, como es el caso de la red vallecaucana.

“Como la campaña es eso, visibilizar a la mujer, lo que hicimos fue mostrar lo que es nuestra red. Por eso en la foto se ven togas, porque somos de la academia; está la industria constructora por eso los cascos, pero si nos ven tenemos los roles mezclados, es decir, la que tiene toga no tiene birrete sino casco, la ingeniera tiene el birrete, estamos compartiendo nuestro conocimiento y nuestra pasión que es el cuidado por la naturaleza”, indica Paola Andrea Vásquez, docente del departamento de Ciencias Ambientales.

La Red de Mujeres y Producción más Limpia está conformada por el Instituto Cinara de la Universidad del Valle, el departamento de Ciencias Ambientales de la UAO, la Constructora El Castillo e Industrias El León.

Esta red lo que busca es promover la transformación de los negocios o de las actividades industriales altamente contaminantes en negocios más verdes. Básicamente busca promover la aplicación de tecnologías limpias en actividades industriales contaminantes como son la construcción.

Informes:

Facultad de Ciencias Básicas

Paola Andrea Vásquez

PBX: 3188000, ext. 11457

 

Comentar

Scroll to top