Boletín de Ingeniería

Boletín informativo de publicación periódica de la Facultda de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente.

Redes Sociales UAO

Facebook | Twitter | Google +
You tube | Flickr | Instagram

Recoger

Noticias |

El programa de Administración Ambiental celebró sus 20 años Reviewed by Momizat on . Este año, el programa de Administración Ambiental celebró sus 20 años con una variada programación que incluía actividades para sus estudiantes, egresados y doc Este año, el programa de Administración Ambiental celebró sus 20 años con una variada programación que incluía actividades para sus estudiantes, egresados y doc Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Histórico » El programa de Administración Ambiental celebró sus 20 años
Tamaño texto:

El programa de Administración Ambiental celebró sus 20 años

El programa de Administración Ambiental celebró sus 20 años

Este año, el programa de Administración Ambiental celebró sus 20 años con una variada programación que incluía actividades para sus estudiantes, egresados y docentes.

Entre ellas, se realizó el XII Seminario Interno, en el que se realizaron conferencias magistrales, ponencias de estudiantes y egresados de la facultad. Entre los invitados especiales estaba Luis Germán Naranjo, director  de World Wildlife Fund, quien dictó la conferencia ‘Ecosistemas emergentes’.

Durante el evento también se presentaron ponencias de docentes, estudiantes e investigadores, entre ellos Elizabeth Muñoz, Martha Lucía Palacios, Diego Burgos,  Juan Pablo Cruz, Helen Natalia Araújo, Julio Molina, Germán Calberto,  Lilian Sofía Sepúlveda, David Cabezas, Alejandro Soto, entre otros.

Al finalizar este encuentro, directivos de la facultad de Ciencias Básicas, docentes de diferentes departamentos, estudiantes y egresados, disfrutaron de un encuentro social en las instalaciones de la Universidad para celebrar los 20 años del programa.

Además, para continuar con la celebración los directivos del programa brindaron una serie de capacitaciones para sus estudiantes de últimos semestres y egresados. Algunas de ellas fueron la actualización en la norma ISO 14001-2015 y y el manejo de residuos eléctricos y electrónicos (RAEES) que dictó la empresa Lito S.A.S.

Asimismo, el egresado Boris Navarro dictó la conferencia ‘Retos para la construcción de una Paz sostenible en los territorios de Colombia’, al finalizar el encuentro.

Informes:

Facultad de Ciencias Básicas

Gloria Amparo Jiménez, ext. 11465

 

Comentar

Scroll to top