Boletín de Ingeniería

Boletín informativo de publicación periódica de la Facultda de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente.

Redes Sociales UAO

Facebook | Twitter | Google +
You tube | Flickr | Instagram

Recoger

Noticias |

Inició el semillero de Administración Ambiental Reviewed by Momizat on . Con una capacitación de identificación de larvas de los mosquitos aedes aegypti y aedes albopitus, a cargo del joven investigador David Cabezas, el programa de Con una capacitación de identificación de larvas de los mosquitos aedes aegypti y aedes albopitus, a cargo del joven investigador David Cabezas, el programa de Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Histórico » Inició el semillero de Administración Ambiental
Tamaño texto:

Inició el semillero de Administración Ambiental

Con una capacitación de identificación de larvas de los mosquitos aedes aegypti y aedes albopitus, a cargo del joven investigador David Cabezas, el programa de Administración Ambiental dio inicio al semillero de investigación que tiene como objetivo estudiar la variación espacial y temporal de esta población de mosquitos en la ciudad de Cali. El equipo está conformado por 20 estudiantes y cuatro docentes del programa. Informes: Alejandro Soto, ext. 11467.

El equipo del semillero, aprobado por la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, está conformado por 20 estudiantes y cuatro docentes del programa de Administración Ambiental: Alejandro Soto, Germán Calberto, Martha Lucía Palacios y Gloria A. Jiménez.

Facultad de Ciencias Básicas
Alejandro Soto, ext. 11467