Agencia de Noticias

Inició el semillero de Administración Ambiental

Con una capacitación de identificación de larvas de los mosquitos aedes aegypti y aedes albopitus, a cargo del joven investigador David Cabezas, el programa de Administración Ambiental dio inicio al semillero de investigación que tiene como objetivo estudiar la variación espacial y temporal de esta población de mosquitos en la ciudad de Cali. El equipo está conformado por 20 estudiantes y cuatro docentes del programa. Informes: Alejandro Soto, ext. 11467.

El equipo del semillero, aprobado por la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, está conformado por 20 estudiantes y cuatro docentes del programa de Administración Ambiental: Alejandro Soto, Germán Calberto, Martha Lucía Palacios y Gloria A. Jiménez.

Informes:
Facultad de Ciencias Básicas