Autónoma en Línea

La importancia de los insectos en el ecosistema

En el marco del ‘45 congreso de la Sociedad Colombiana de Entomología’, Socolen, realizado en la Universidad Autónoma de Occidente, uno de los expertos invitados, James Montoya Lerma, biólogo y entomólogo, habló acerca de la función que cumplen los insectos en el ecosistema.

Este Congreso número 45, fue organizado por la Sociedad Colombiana de Entomología, Socolen, la Universidad del Valle y la Universidad Autónoma de Occidente, con el auspicio de Corteva, la Organización Internacional para el Control Biológico (Sección Regional Neotropical), Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira; Universidad del Cauca, CIAT, Cenicaña, Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, ACCEFYN, Consejo Profesional de Biología y AGROSAVIA.

PBX: 3188000, ext. 11444