Facultad de Ciencias Básicas

Haz parte del Club de Astronomía Asterión

Con el objetivo de abrir un espacio para aprender sobre los fenómenos astronómicos, la facultad de Ciencias Básicas y Ambientales, lidera diversas actividades como charlas, seminarios, encuentros y jornadas de avistamiento en torno a la astronomía.

El profesor Roberto Soto, de la facultad de Ciencias Básicas y Ambientales, de la Universidad Autónoma de Occidente, invita a la Comunidad Universitaria para que haga parte del Club de Astronomía Asterión.

Este Club agrupa a estudiantes, profesores y colaboradores de la Universidad, interesados en el estudio de los fenómenos astronómicos, para que participen en los seminarios de astronomía, charlas y actividades de avistamiento que se organizan en el Campus Universitario.

Facebook: Astronomía UAO
Correo electrónico [email protected]