Facultad de Administración

Abiertas convocatorias de Innpulsa y Colciencias

La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, de la Universidad Autónoma de Occidente, le invita a participar de las convocatorias que Innpulsa y Colciencias tienen abiertas, para convocatorias de implementación de proyectos, innovación en las empresas y estancias posdoctorales.

Innpulsa apoya la innovación al interior de las empresas
Con el propósito de estimular la implementación de procesos de innovación en las Mipymes, para incrementar su productividad y la generación de nuevas fuentes de ingreso, Innpulsa Colombia abre la convocatoria ‘Incremento de la productividad a través de la Innovación’. Hasta el próximo 13 de junio, podrán participar personas jurídicas con experiencia en la implementación de proyectos; personas naturales con registro mercantil vigente, centros de desarrollo tecnológico, universidades públicas o privadas y Cámaras de Comercio, entre otras.

Correo: [email protected], ext. 11602.

Colciencias busca proyectos que aborden los retos del país
La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico invita a participar en la convocatoria ‘Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación y su contribución a los retos de país’, liderada por Colciencias, la cual tiene como objetivo fomentar la generación de conocimiento a través de proyectos que afronten retos de país, tales como desafíos para la paz, crecimiento verde y agregación de valor a recursos renovables y no renovables. Así mismo, busca estimular la formación de capital humano a nivel de doctorado, y que como resultado, las investigaciones deriven en productos con potencial de transferencia a diferentes grupos de interés. La convocatoria cierra el miércoles 23 de mayo de 2018.

Informes: http://bit.ly/ColcienciasCT2018
Correo: [email protected], ext. 11602.

Convocatoria para estancias posdoctorales de Colciencias
Hasta el próximo 31 de mayo estará abierta la convocatoria Programa de Estancias Postdoctorales para Beneficiarios de Formación Colciencias en Entidades del SNCTeI 2018, que tiene como objetivo facilitar la vinculación de profesionales colombianos con título de doctor a entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación a través del desarrollo de estancias postdoctorales. La convocatoria se divide en dos fases; en la primera se conformará el portafolio de los profesionales con doctorado beneficiarios de las convocatorias de Colciencias; y la segunda está dirigida a las entidades interesadas en vincular a los doctores para el desarrollo de una propuesta de I+D+I.

Informes:  http://bit.ly/ColcienciasPosdoctoral2018