Facultad de Administración

Estudiantes de Univalle, en Punto de Bolsa de Valores de la UAO

Cerca de 20 estudiantes de los programas de Contaduría Pública y Economía de la Universidad del Valle, realizaron una visita al Punto de Bolsa de Valores de Colombia en la Autónoma de Occidente, para aprender sobre Finanzas Públicas.

Como parte de las distintas estrategias que contribuyen al mejoramiento continuo de la calidad académica, el programa de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma de Occidente, en lo que va corrido de este año, ha realizado diferentes actividades de movilidad con estudiantes y docentes de la región, para destacar el liderazgo y el aporte de la Universidad, a través de visitas de otras universidades, en actividades programadas en el Campus Universitario.

Para esta oportunidad, el Punto de la Bolsa de Valores de Colombia de la Autónoma de Occidente, recibió la visita de cerca de 20 estudiantes de los programas de Contaduría Pública y Economía la Universidad del Valle, que pertenecen a un curso electivo denominado ‘Finanzas Públicas’. La visita se cumplió el pasado 11 de mayo.

Los estudiantes recibieron una conferencia dirigida por el profesor Germán Pérez, quien tiene experiencia en los temas de ‘Títulos de Deuda Pública’, quien les explicó a los participantes el manejo de los mismos.

José Olivar Mosquera, profesor de Contaduría Pública de la Autónoma de Occidente, manifestó que: “para nuestro Programa académico es muy importante continuar facilitando la movilidad académica, y de manera particular que se sigan desarrollando actividades que enriquecen los procesos de enseñanza – aprendizaje, liderados desde el Punto de Bolsa de Valores de la Autónoma de Occidente, ya que con estas dinámicas se contribuye al fortalecimiento de los lazos interinstitucionales y al impacto positivo en la región”.

PBX: 3188000, ext. 11544

Temas mencionados en este artículo