fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

Hablemos de inteligencia de negocios

El docente Julián Ramírez participó en el webinar ‘Business Intelligence para empresas 2.0’, liderado por Question Pro Latam, para hablar de análisis de datos, investigación de mercados avanzada y cómo utilizar toda esta información para llevar un negocio al siguiente nivel de una manera inteligente.

Question Pro Latam, el software para la industria de la información brindó el webinar ‘Business Intelligence para empresas 2.0’, en el que participó el docente Julián Ramírez Angulo, espacio en el que habló acerca de análisis de datos, investigación de mercados avanzada y cómo utilizar toda esta información para llevar un negocio al siguiente nivel de una manera inteligente.

En menos de 45 minutos aprenderás: ¿Por qué los Sistemas de Información Gerencial son el cerebro de la empresa? ¿Por qué es difícil iniciar la transformación digital en Latinoamérica? ¿Cómo llevar la inteligencia de negocios a mi empresa? Caso de estudio sobre Business Intelligence.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo