fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

Ponga a ‘volar’ su empresa en los mercados internacionales

El Grupo de Investigación en Mercadeo y Publicidad, Gimpu, de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, realizará la conferencia: ‘Aliados estratégicos a la internacionalización de mercados’.

En el marco del ‘Seminario permanente de negocios internacionales’, el próximo 25 y 26 de febrero, el Grupo de Investigación en Mercadeo y Publicidad, Gimpu, de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente, ofrecerá la conferencia ‘Aliados estratégicos a la internacionalización de mercados’.

Esta conferencia es una plataforma para compartir, debatir, divulgar, fomentar y promover, métodos e iniciativas para que empresas regionales, tengan una visión internacional con mercados Asiáticos y Europeos, e igualmente para que los empresarios, gestionen el networking con el apoyo de herramientas que proporciona el Gobierno Nacional.

En el Seminario participarán empresas como: Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura S.A., Analdex, ANDI Seccional Valle del Cauca, Zona Franca del Pacífico, Fondo de Garantías Confé; Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas, Acicam; Bancoldex, ProColombia, Universidad Antonio Nariño, Invima, Acopi Regional Valle del Cauca, Banco de la Republica y Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

La cita es a las 8:30 a.m. en el auditorio Yquinde. Entrada libre

Informes
Rick Fernández
Doctor en Administración e Ingeniería
Miembro: Grupo de Investigación en Mercadeo y Publicidad, GIMPU y Center for Global Studies, Shanghai University
PBX: 3188000, ext. 11873
[email protected]

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo