Inicio

¡Bienvenido al portal de trabajo de grado de la facultad de Ciencias Administrativas!

Si ya estás finalizando el plan de estudios y deseas iniciar el proyecto de grado, este es el sitio oficial para que logres conocer toda la información que se requiera acerca del proceso de trabajos de grado.

El principal objetivo de éste canal de comunicación, es orientar e informar sobre cada uno de los puntos a tener en cuenta durante el proceso de elaboración, desarrollo, presentación, entrega y sustentación del trabajo de grado, igualmente dar a conocer algunos requisitos importantes a tener en cuenta para poder graduarte.

En el portal se puede encontrar una serie de documentos e información de manera ágil y oportuna, que servirá de guía para el desarrollo de cada una de las etapas del proceso, como descargar y visualizar formatos, cartas, plantillas, guías para elaboración de documentos, normas, procedimientos, resolución, procesos administrativos, requisitos, modalidades y mucho más.

Los invitamos a aprovechar esta herramienta de apoyo, de tal manera que puedan sentirse respaldados en cada momento y logren finalizar con éxito y a tiempo su proceso académico.

Esperamos poder brindarles un excelente acompañamiento en su etapa final.

Pasos para entregar el trabajo de grado:

La nueva plataforma para iniciar su proceso de Anteproyecto o Inscripción al Curso de posgrado es https://conexion.uao.edu.co.

El ingreso a la plataforma se realiza de la siguiente manera:

Usuario: correo institucional del estudiante ([email protected])

Contraseña: contraseña del correo institucional

Puntos a tener en cuenta:

  • Una vez elegida la modalidad, integrantes o documento no se puede modificar y se debe contactar al siguiente correo [email protected] manifestando la situación.
  • Si el anteproyecto es presentado en parejas, los estudiantes al momento de realizar la legalización deben estar activos académica y financieramente para no presentar inconvenientes en el proceso. La legalización solo la hace uno de los estudiantes y al momento del registro incluye al compañer@.
  • Para realizar el Curso de Posgrado, el estudiante debe tener un promedio acumulado mayor o igual a 3.5 y dirigir un correo electrónico a [email protected] indicando la siguiente información: nombre y apellidos, código, correo institucional, número de contacto y nombre de la Especialización o Maestría a cursar como Opción de grado.
  • Al momento de la legalización debe de adjuntar los siguientes documentos: Formato de matrícula académica y Solicitud Cursos de Posgrado como Opción de Grado
  • Los estudiantes del Curso de Opción de grado cursarán las asignaturas del primer semestre de Especialización o Maestría.

Requisitos para entregar el trabajo de grado:

  • Para quienes matricularon en el periodo 2022-01, la entrega del trabajo de grado a evaluación de jurados se debe realizar el día viernes 9 de septiembre 2022 de forma digital, enviando el documento al correo electrónico: [email protected]
  • Para quienes matricularon en el periodo 2022-03, la entrega del primer avance se debe realizar el día 24 de octubre de 2022 y la entrega del trabajo de grado a evaluación de jurados se debe realizar el día viernes 2 de diciembre 2022 de forma digital, enviando el documento al correo electrónico: [email protected]
    • Si no se alcanza a entregar el documento final el viernes 2 de diciembre de 2022, se debe entregar el primer avance el viernes 3 de febrero de 2023, y se debe entregar el trabajo de grado a evaluación de jurados el día lunes 6 de marzo de 2023.

El documento debe enviar en formato Word con la siguiente información:

  • Nombre, Apellido, Código, Programa Académico, Correo electrónico, correo institucional, celular.
  • En el asunto poner: “Entrega de Trabajo de Grado”
  • Carta de aprobación del director.Ver aquí
  • Si es pasantía institucional, se debe enviar la carta escaneada de la empresa, que indique que se cumplió lo pactado en el anteproyecto.

Y realizando la actividad número 9 en el sistema de Conexión UAO, subiendo el documento final y carta de aprobación del director de trabajo de grado, al sistema de Conexión UAO, a través del siguiente link: https://conexion.uao.edu.co/

Realizando la actividad número 9 en el sistema de Conexión UAO y enviando el documento al correo electrónico: [email protected]

El documento debe enviar en formato Word con la siguiente información:

  • Nombre, Apellido, Código, Programa Académico, Correo electrónico, correo institucional, celular.
  • En el asunto poner: “Entrega de Trabajo de Grado”
  • Carta de aprobación del director. Ver aquí
  • Si es pasantía institucional, se debe enviar la carta escaneada de la empresa, que indique que se cumplió lo pactado en el anteproyecto.

 

Información importante:

Si matriculaste la asignatura de Trabajo de Grado en el periodo 2022-03 o quieres matricular la asignatura para iniciar tu proceso en el período 2023-1, te invitamos asistir a las charlas informativas, que se realizarán en las siguientes fechas:

Miercóles 10 de agosto de 2022
Hora: 10:30 a.m. a 12:00 m.
Lugar: A4T1B

Martes 16 de agosto de 2022
Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar: A3T1

 

*Asistencia obligatoria de acuerdo a la Resolución 6462 del 2009 art 23 literal a.

Fechas de grados segundo semestre de 2022

Para obtener información de las fechas de grados para el segundo semestre del año 2022, consultar la página web y redes sociales de la Universidad, donde se indica fecha para solicitud de paz y salvos y fecha de grado.

Para ampliar información comuníquese con:

Vanessa Vivas Lozano
Coordinadora de Trabajos de Grado
Facultad de Ciencias Administrativas.
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 602 318 8000, ext. 11546