Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Aprende inglés desde tu lugar de trabajo

banner-nota-epas1

¿Quieres estudiar inglés sin perder tiempo en el tráfico, desplazándote largas distancias? Entonces aprende esta lengua extranjera desde tu lugar de trabajo, en horarios que se adapten con tu disponibilidad de tiempo y con la opción de asistir a tutorías para reforzar o realizar actividades, con el programa English Program for Autonoma’s staff, EPAS, ofrecido por el Instituto de Idiomas.

EPAS está orientado al desarrollo de competencias para la comunicación en inglés enfocándose en el área profesional en la que te desempeñas; además, como docente te permite incorporar de manera pronta y visible, el uso del inglés en las clases que están a tu cargo con el apoyo del ‘Bridge Program’.

¿Cómo se desarrollan las clases?

Las clases se desarrollarán durante un periodo de tiempo de15 meses, con una intensidad semanal de 10 horas de clase, para un total de 560 horas que tendrán encuentros presenciales diarios, de lunes a viernes en tres opciones de horarios:

1. 7:00 a.m. a 9:00 a.m.
  2. 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
  3. 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

EPAS hace uso de Rosetta Stone, una plataforma de soporte y estudio independiente que podrás usar a partir del nivel 1 hasta el 7; podrás practicar inglés con ejercicios interactivos desde cualquier computador con acceso a internet o en los laboratorios de idiomas 1 y 2.

¿Cómo puedes participar?

Realiza tu inscripción, hasta el viernes 24 de junio de 2016, por medio de este enlace.

El lunes 6 de julio de 2016, la decanatura remitirá los listados a la Vicerrectoría Académica y a partir de ese momento, el Instituto de Idiomas le informará a los inscritos para que puedan tomar un examen de nivelación, y poder se ubicados en el nivel correspondiente.

Diana Isabel Toro Velasquez,

Ext. 12137 o al correo electrónico [email protected]

Descarga el documento PDF y amplía esta información